Afton Williamson deja The Rookie

En septiembre regresará a la ABC The Rookie con su segunda temporada. Sin embargo, no estarán todos los personajes que formaron parte de la primera entrega, ya que acaba de anunciarse que Afton Williamson ha dejado la serie.

Afton Williamson dio vida a la agente Talia Bishop en la primera temporada de TheRookie, siendo la encargada de enseñar al novato JohnNolan, interpretado por NathanFillion. Por tanto, la ausencia de Talia dejará un hueco bastante grande en la serie, ya que no dejaba de ser la tutora del protagonista principal. Además, su propia trama no daba a intuir que quería dejar el cuerpo, por lo que no está muy claro que excusa usarán para justificar su ausencia.

Asimismo, dado que se desconocen los motivos de su precipitada marcha, también está la duda de si la marcha de Talia Bishop será definitiva o los creadores preferirán apostar por una ausencia temporal, en caso de que más adelante la actriz quiera regresar. Algo que probablemente no importe a los fans, ya que su personaje era de los preferidos de la serie.

Si aún no conocéis esta ficción en la que Nathan Fillion da vida a un cuarentón con ganas de convertirse en policía, podéis aprovechar para verla en Telecinco, que está emitiendo la primera temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.