After: Aquí empieza todo, el descubrimiento del amor adolescente

After: Aquí empieza todo

After: Aquí empieza todo

3.5 Stars

Summary

Tessa, una adolescente se enamora de un chico que esconde más de un secreto. Ambos se aventurarán en una relación con muchas piedras que esquivar.

Coder Credit

Tras la espera de un gran número de fans la película After: Aquí empieza todo llega a nuestras pantallas. La adaptación de las novelas de Anna Todd tiene detrás un gran número de seguidores que aman la historia y los personajes. Ahora pueden decir que son de carne y hueso.

La película nos cuenta como Tessa Young (Josephine Landgford) comienza su primer año de universidad. Ella está acostumbrada a una vida estable, ordenada y sin ninguna sorpresa. Tiene un novio y una madre que la apoyan en todo. Pero todo esto cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso chico que atrae la mirada de todo el mundo.

 

Al principio se odian, pero tienen que verse las caras porque gracias a la compañera de habitación de Tessa, Steph (Khadijha Red Thunder), comparten el grupo de amigos. Tessa y Hardin parece que viven en mundos completamente distintos, pero como suelen decir, los polos opuestos se atraen. Poco a poco, después de compartir varias clases y fiestas, se empezarán a atraer y a ver esas cosas que tienen en común. Deberán enfrentarse a momentos difíciles para estar juntos.

Sin duda, la adaptación de la novela juvenil de la escritora estadounidense va a levantar pasiones. Ya tuvo un gran éxito con los libros donde miles de fans querían vivir una historia como esta. Gracias a esta película y a los actores vamos a poder ver esa historia. Es posible que no sea como hubiésemos imaginado. Si nos ponemos a comparar libro y película es obvio que las similitudes son grandes, pero también hay cosas que quienes se queden en una plataforma se van a perder.

 

El trabajo que hacen los actores es de gran mérito, logran que conectemos con ellos y que vivamos de primera mano su historia de amor. Sí que me han faltado varias cosas que me hubiese gustado ver en pantalla. La primera es sobre Hardin. Él es considerado un rebelde, cosa que mantiene más en el libro, pero aquí se va a ir ablandando más rápido. Otra cosa que he echado en falta es conocer un poco más al resto de personajes. Los personajes secundarios creo que en esta película son muy importantes y se les ha dado poco valor. Steph y Landon creo que tenían mucho más que contar. Hubiese sido interesante saber más sobre sus historias. En definitiva, la historia ha sido muy suavizada en la pantalla, pero esperamos que haya más partes para conocerles a todos mucho mejor.

La película seguro que gustará, sobre todo, a los adolescentes. No creo que guste tanto a los adultos, ya que se centra en una historia que realmente se ha visto más veces en el cine. After: Aquí empieza todo nos muestra el paso de la inocencia al despertar de la vida, el descubrimiento sexual y la fuerza del amor. Si queréis conocer mejor esta historia podréis hacerlo a partir del día 12 en los cines.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.