Adelanto segunda temporada de The Boys: los chicos vuelven a liarla

Los chicos han vuelto y, como era de esperar, lo han hecho cubiertos de sangre y con grandes dosis de violencia. Y es que la que parecía que iba a ser una serie más de superhéroes sorprendió desde el primer episodio con una visión totalmente radical de los héroes. O más bien, debería llamárseles antihéroes. Y parece que en la segunda temporada de The Boys la cosa irá a más.

De entrada, el teaser adelanto de la nueva temporada comienza con el más poderoso y temible de los héroes, Patriota, cubierto de sangre. Y por si esto no bastara para recordarnos que en la adaptación del cómic de Gareth Ennis no se andan con chiquitas a la hora de mostrar escenas desagradables, la violencia, las muertes especialmente cruentas y el humor muy negro van a seguir siendo la nota dominante.

Lo que de momento queda en el aire es cuál será la nueva actitud de Billy Carnicero (Kart Urban), ya que en la primera temporada estaba obsesionado con acabar con los héroes por lo que le habían hecho a su mujer. Pero ahora que ha descubierto lo que realmente le ocurrió ¿tal vez deje la venganza de lado?

Por lo que podemos ver en el tráiler, no parece muy probable que eso vaya a ocurrir. Sobre todo teniendo a su lado a su equipo: Hughie (Jack Quaid), Frenchie (Tomer Capon), Mother’s Milk (Laz Alonso) y la poderosa e inmortal muchacha a la que rescataron (Karen Fukuhara).

Para esta segunda temporada, además de ver de nuevo a los héroes Patriota (Antony Starr), Queen Mueve (Dominique McElligott), Starlight (Erin Moriarty), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell), habrá nuevas incorporaciones, destacando la presencia de Goran Visnjic y Claudia Doumit (Timeless), así como Aya Cash (You’re The Worst).

Producida por Seth Rogen y con Eric Kripke (Supernatural) como principal showrunner, la segunda temporada llegará en 2020. Pero para saber el día exacto, de momento toca esperar, ya que aún no hay fecha definitiva para volver a ver a The Boys en acción.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.