Actores de ‘The 100’ presentan la nueva temporada ante sus fans

Esta semana dos de los protagonistas de la exitosa serie The 100 han venido a la capital para presentarnos su última temporada. Richard Harmon, que da vida a Murphy, y Tasya Teles, conocida como Echo, fueron los invitados de honor.  Si no lleváis la serie al día os recomendamos no leer lo siguiente, ya que en el evento se comentaron aspectos sobre todo lo emitido. 

Los actores presentaron el sexto episodio, que se emitió en primicia ante unos pocos fans afortunados. Después del visionado ambos contestaron a las preguntas de sus fans. Contestaron a muchas preguntas interesantes, como por ejemplo, qué dirían si tuvieran una conversación con su personaje. Tratando de no decir ningún spoiler, ambos acordaron que le dirían que viviese para siempre.

 

En esta temporada estamos viendo muchas traiciones, y la de Murphy a Bellamy es una de ellas. Harmon no cree que Bellamy se recupere pronto de ella, "espero que Murphy le convenza algún día de que eso era lo correcto, pero pasará un tiempo hasta que pase, o puede que nunca ocurra". Sin embargo, la pareja de Murphy y Bellamy es su favorita. Para Tasya, su pareja favorita es Echo y Raven, lo que hizo que saltasen los aplausos: "si algo tiene que ser hecho, ellas son las indicadas".

 

Un secreto que nos contaron ambos fue el trabajo que les lleva aprenderse el guion en lenguaje trikru. No hemos visto todavía mucho hablar a Murphy en esa lengua, pero lo veremos y confesó que se le daba muy mal y le costó mucho memorizarlo; a diferencia de Tasya que alardeó de que se le daba muy bien.

También hablaron de experiencias fueras y dentro del rodaje. Todavía queda mucha temporada, pero hasta que llegue el siguiente episodio os dejamos con un vídeo con esta experiencia y otras fotos del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.