ABC anuncia sus series renovadas pero también las que no verán otra temporada más

En estos días señalados por los upfronts, ABC ha anunciado finalmente que series han sido renovadas, y que otras no volverán a ver otra temporada nueva. The Rookie, Anatomía de Grey, How to get away with murder, Fresh Off the Boat y más volverán, pero otras, como The Kids Are Alright no han tenido tanta suerte.

Empezamos con las renovaciones de las series de ABC:

  • The Rookie ha sido renovada por una segunda temporada, protagonizada por Nathan Fillion (Castle), cuenta como un nuevo candidato entrado años se forma en la policía de Los Angeles tras empezar algo tarde a perseguir su sueño.
  • Fresh Off the Boat  es renovada por una sexta temporada. La serie se sitúa en los 90 y cuenta la historia de una adolescente amante del hip-hop, Eddie Huang (Hudson Yang) y su familia, quienes se ha ajustan a Orlando y al estilo de vida urbanita americano.
  • American Housewife ha conseguido una cuarta temporada,  y sigue a Katie Otto (Katy Mixon), una ama de casa intentando criar a sus tres hijos y seguir aparentando ser la perfecta mujer en su rica ciudad.
  • Bless This Mess consigue una segunda temporada y trata sobre Lake Bell y Dax Shepard como una pareja reciente quienes huyen de la vida en la gran ciudad por una vida más simple en Nebraska.
  • Single Parents también consigue una segunda temporada, presentando a un grupo de padres que se esfuerzan por criar a sus hijos por su cuenta y deben apoyarse mutuamente.
  • The Goldbergs regresará por una séptima temporada, la serie es la autobiografía familiar de Adam F. Goldberg a una sola cámara.
  • Schooled regresará para una segunda temporada, la serie se centra en Lainey Lewis (AJ Michalk) quien acaba aceptando un trabajo de enseñanza en su viejo instituto.
  • Anatomía de Grey sigue en racha y renueva por dos temporadas más, la 15 y 16.
  • How To Get Away With Murder consigue seguir en marcha y renueva por una sexta temporada.
  • Station 19 no iba a ser menos en Shondaland y consigue una tercera temporada.
  • Como se anunció anteriormente, ABC también renovó para la temporada 2019-2020: The ConnersModern Family, A Million Little Things, The Good Doctor y Marvel’s Agents of SHIELD.

Y ahora, las cancelaciones:

  • The Kids Are Alright, tras una sola temporada, no ha conseguido la renovación. La comedia estaba situada en los años 70 y se centraba en una familia tradicional irlandesa y católica, la madre Peggy (Mary McCormack) y el padre Mike (Michael Cudlitz) crían a sus ocho chicos que pasan sus días con poca supervisión, contra el trasfondo de las más turbulentas décadas de America.
  • The Fix tampoco consiguió pasar de una temporada. La serie se centraba en el abogado del distrito de Los Ángeles (interpretado por Robin Tunney) quien sufrió una terrible derrota tras procesar una importante estrella del cine por doble asesinato y huyó a una vida más tranquila.
  • Splitting Up Together es cancelada tras dos temporadas.  La comedia familiar se centraba en una pareja interpretada por Jenna Fischer y Oliver Hudson quienes decidir vivir juntos tras separarse.
  • Speechless ha sido cancelada tras tres temporadas. La serie seguía las hazañas cotidianas de la familia DiMeo, principalmente de J.J., un adolescente inteligente que padece parálisis cerebral.
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.