A.P. Bio es rescatada de la cancelación

Ha vuelto a ocurrir. A.P. Bio, una serie que parecía haber dicho su última palabra tras ser cancelada en su segunda temporada, ha sido milagrosamente rescatada por otra cadena. Aunque en esta ocasión se trata del nuevo servicio streaming de NBC, quien de este modo da una segunda temporada a la ficción.

Mike O’Brien, creador de la ficción, ha sido el encargado de dar la nueva noticia a los fans, además de agradecerles una vez más todo el apoyo prestado. Y es que ha sido gracias a la campaña que se movió por redes sociales para que rescataran A.P. Bio, que la comedia tendrá una tercera temporada. Y, además, pasa a convertirse en la primera comedia del servicio streaming de NBC.

En A.P. Bio seguimos a Jack (Glenn Howeton), un profesor de filosofía que acaba de ser despedido y no tiene más remedio que regresar a su ciudad natal. Allí consigue un puesto como profesor sustituto para las clases más avanzadas de biología, una materia de la que no sabe absolutamente nada. Sin embargo, a pesar de la reticencia inicial, hasta el punto de que no tiene ningún interés por sus alumnos, el día a día en el instituto hará que se involucre cada vez más en todo lo relacionado con la escuela, tanto con sus compañeros como sus nuevos estudiantes.

La nueva temporada de A.P. Bío contará con el reparto original, encabezado por Glenn Howerton, y al que acompañarán Patton Oswalt y Paula Pell.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.