30 Rock podría tener un reboot

La actriz Jane Krakowski ha confirmado esta semana a Hollywood Reporter que se han producido conversaciones dentro de la cadena NBC para traer de vuelta al elenco de la serie en un nuevo revival.

La serie creada y protagonizada por Tina Fey se basaba en su experiencia como guionista del programa de sketches "Saturday Night Live". A modo de sátira, durante las siete temporadas que duró la serie, Tina Fey nos contaba las vivencias de la guionista Liz Lemon y las peripecias de sus particulares compañeros de trabajo. La serie fue todo un éxito, llegando a cosechar más de 300 nominaciones a diferentes premios, 22 de las cuales fueron solo a los Emmys de 2009 lo que lo convirtió en todo un récord, y consiguió 6 Globos de Oro entre otros muchos premios a lo largo de su andadura.

Según Krakowski, tanto ella como sus compañeros consideran que volver a retomar la serie sería una de las mejores experiencias que tendrían en sus carreras, especialmente desde el punto de vista creativo. Para la actriz sería muy interesante ver lo que le ha sucedido a su personaje, Jenna Maroney, durante estos años desde que la serie se despidiese para siempre de su audiencia en 2013.

Lo cierto es que este nuevo reboot se uniría a la cada vez más larga lista de series que vuelven a la pequeña pantalla. La última de ellas ha sido "Roseanne" y está resultando un negocio muy rentable para las cadenas que está viendo cómo estas resurrecciones televisivas se traducen en importantes datos de audiencia. El revival de "Will & Grace" ha tenido tanto éxito que incluso ha logrado una renovación de dos temporadas más por lo que parece que la fiebre de la nostalgia televisiva está en pleno auge.

Aún falta que la cadena NBC se pronuncie al respecto y dé luz verde a este proyecto. La cadena aún tiene que pronunciarse sobre los rumores que apuntan a una posible vuelta de "The Office". De momento la cosa queda en ilusiones de los fans y comentarios sueltos pero ninguna certeza.

Tal vez no sea necesario este nuevo revival. Pero mentiría si no dijera que cuando se bajó el telón definitivamente aquel 31 de enero de 2013 en el número 30 del Centro Rockefeller la comedia televisiva se quedó huérfana.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal