Zarata Events presenta la Pandemonium Con

Los fans de la serie de Freeform “Shadowhunters” están de enhorabuena con el anuncio de la convención de la serie que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre de este año en Londres, y para la que Matt Daddario ya está confirmado. Aquí os traemos toda la información.

A estas alturas gran parte de los seriéfilos saben en qué consiste una convención, pero si no es tu caso, te hacemos un breve resumen de lo que puedes esperar de uno de estos eventos. Se trata ni más ni menos que un encuentro de los fans con los actores de su serie preferida, donde habrá paneles de preguntas y respuestas, fotografías, autógrafos y mucho más. Suena bien, ¿verdad?

Lo primero que hay que mirar a la hora de querer ir a uno de estos eventos es el pase que se ajusta a tu presupuesto y tus gustos, todos ellos incluyen acceso a la convención los dos días y la opción de comprar los extras que quieras. En la Pandemonium Con podemos encontrar los siguientes:

- Mortal Pass: Incluye un autógrafo a elegir entre todos los invitados excepto los bonus.

- Shadow Pass: Incluye un autógrafo de cada invitado excepto los bonus.

- Parabatai Pass: Incluye un autógrafo de cada invitado excepto los bonus y una foto de grupo con todos los invitados incluidos los bonus.

- Power Pass: Incluye un autógrafo de cada invitado excepto los bonus, una foto de grupo con todos los invitados incluidos los bonus, una foto individual con cada invitado excepto con los bonus y entrada a la Welcoming Party.

- VIP Pass: Incluye un autógrafo y fotografía de cada invitado incluidos los bonus, la foto de grupo, entrada a la Welcoming Party, un meet & greet de grupo con todos los invitados y un regalo exclusivo.

     

Como siempre, cabe recordar que los actores no acuden gratuitamente a estos eventos y cobran un caché por lo que las entradas a las convenciones y los extras suelen tener precios elevados. Siempre tenéis que pensar si preferís gastaros lo menos posible en la entrada para poder comprar fotos y actividades, pero también hay a quienes les interesa más estar cerca del escenario para ver los paneles y no necesita tener tantos extras.

Cada convención tiene una serie de actividades que realizar con los distintos invitados, además de las sesiones de fotos y autógrafos encontramos otras más exclusivas como las anteriormente citadas, además de desayunos con alguno de los actores, fiestas... Estad atentos a la web de la convención y a su twitter para saber qué actividades habrá y qué invitados formarán parte de ellas, y si tenéis alguna duda podéis mandar vuestras preguntas a la dirección de correo electrónico pandemoniumevent@gmail.com 

Los pases salen a la venta hoy lunes 2 de abril a las 21 horas (horario peninsular), Matt es un invitado bonus y sus extras saldrán a la venta más adelante, así como se irán anunciando al resto de invitados al evento. Os recordamos además que Matt Daddario estará en Barcelona los días 26 y 27 de mayo en la Showtimecon 3, junto a Bob Morley, Brant Daugherty, Dylan Sprayberry y Henrik Holm.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.