Zac Efron producirá la historia real de Straight to Hell, sobre el mundo de Wall Street

Zac Efron ya tiene nuevo proyecto. Cuando todavía no hay fecha de estreno para la versión de Los vigilantes de la playa, que protagonizará junto a Dwayne Johnson, el actor ya está inmerso en un nuevo proyecto que le lleva a un escenario muy distinto: el the Wall Street.

Parece ser que de momento Efron sólo participará en calidad de productor para Straight to Hell, la película basada en el libro de John LeFevre de mismo nombre y que mostraba un mundo de las finanzas internacionales mucho más oscuro pero también mucho más divertido de lo que podría parecer a simple vista. No obstante, el proyecto aún se encuentra en una fase inicial, con lo que todavía no está descartado que tenga un papel en el film

Las comparaciones que surgirán entre Straight to Hell y El lobo de Wall Street serán lógicas, ya que en ambos casos se trata de historias narradas en primera persona por dos hombres que vivieron en esa jungla que es Wall Street. La principal diferencia será el modo en que Jon LeFevre, autor de Straight to Hell, dio a conocer esas curiosidades sobre su vida como inversor: a través de Twitter.

Fue en 2011 cuando se creó una misteriosa cuenta llamada  @GSElevator que poco a poco fue introduciendo a sus seguidores en el mundo de las finanzas a partir de historias reales de la bolsa de Nueva York. En seguida la cuenta de twitter alcanzó un gran número de seguidores, así como oyentes del programa Elevator de Goldman Sachs que compartía esas mismas curiosidades, y motivo por el que la compañía fue investigada... hasta que se descubrió quién estaba detrás de toda la historia.

La adaptación del guion correrá a cargo de John M. Phillips (Dirty Grandpa, protagonizada por Efron junto a Robert De Niro,) y queda por confirmar quién será su protagonista: si será Zac Efron, o esta vez le cederá el turno a otro actor y él se quedará sólo en el puesto de productor.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.