Zack Effron podría unirse a Dwayne Johnson para la versión de “Los Vigilantes de la playa”

No es broma. Dwayne Johnson, "The Rock" le ha cogido el gusto a versionar historias de los 80 y 90 y, tras anunciar que protagonizará la versión de "Golpe en la pequeña China" lo va a intentar ahora con una de las series míticas del verano de los 90: Los vigilantes de la playa.

Aunque pocos detalles se conocen sobre esta producción que comenzará el año próximo, parece que será poco más que el título lo que tenga en común con la serie original: Según ha anunciado "The Hollywood reporter", Dwayne Johnson sería un veterano socorrista que intentará salvar su preciosa playa de Santa Mónica, y que corre el riesgo de desaparecer por las acciones de una empresa petrolífera...

Pero si tenemos en cuenta que "The Rock" si destaca por algo es por su físico de infarto, y que a él le podría acompañar Zac Effron como ayudante díscolo y que tendrá que estar toda la película corriendo por la playa luciendo abdominales... como que guarda más elementos en común con la serie original de lo que pensaba.

Todavía no está confirmada la presencia de Efron en la cinta. En el caso de que saliera adelante, su papel sería el del joven socorrista que acaba de entrar en el grupo de salvavidas de Santa Mónica y que no es muy dado a respetar las reglas, con lo que Dwayne Johnson deberá meterle en cintura para juntos acabar con el problema que está destruyendo su preciosa playa.

Lo dicho: Un argumento asombroso para ser protagonizado por vigilantes de la playa, y con el que las comparaciones con la serie de los 90 serán inevitables. Porque, buena o mala, "Los vigilantes de la playa" marcaron un antes y un después en la visión que teníamos de los bañadores rojos y del correr por la playa.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.