Zach McGowan se une a Killian Scott y Logan Marshall-Green en Damnation

Zach McGowan (Black Sails, Los 100, Agent's of Shield) es la nueva incorporación al piloto de Damnation, el nuevo drama que USA Network está preparando para la próxima temporada. McGowan será un personaje recurrente al que le veremos enfrentarse a los otros dos actores ya confirmados: Logan Marshall-Green (Prometheus, Spider-Man: Homecoming) y Killian Scott (Calvary). Damnation nos lleva al centro de Estados Unidos y en unos años tan turbulentos como los de 1930. Los conflictos de poder y dinero entre los ricos y los oprimidos adquirirán un nuevo cariz cuando entren en juego los profetas y los charlatanes en un momento en el que la religión y la fe en Dios es lo único que tienen los más débiles.

Así ocurrirá con Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que se hace pasar por predicador en Iowa, con la intención de iniciar un levantamiento por parte de los oprimidos. Pero en el lado contrario tendremos a Creeley Turner (Logan Marshall-Green), un hombre contratado por el magnate industrial de la zona para a acabar con cualquier intento de huelga, cueste lo que cueste. Rápidamente ambos hombres se encontrarán en bandos opuestos, pero con la peculiaridad de que ya compartían un pasado bastante sangriento.

Dentro de este conflicto aparecerá Zack McGowan, quien dará vida a Tennyson Dubois, el heredero de la familia DuBois, que durante años ha controlado las industrias de la zona y que está desesperado por demostrar a su padre que es un digno sucesor.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.