You’re The Worst renovada por una cuarta temporada

La aclamada comedia You're The Worst  ha sido renovada por una cuarta temporada en FXX, según anunciaron ayer Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de programación original de FX y de FX Producciones. La comedia escrita y producida por Stephen Falk, que en la actualidad se encuentra emitiendo su tercera temporada, volverá a FXX en 2017.

"Con un guión hecho por expertos, brillantemente interpretada, You're The Worst continua siendo hilarante y excelente" ha dicho Schrier. "Estamos emocionados de ver a Stephen y a su equipo trabajar para la próxima temporada y agradecemos a todos en You're The Worst por su destacada labor y la oportunidad de seguir produciendo una gran televisión juntos".

Por su parte Falk ha declarado, "Es una emoción diaria tener a You're The Worst en la misma familia que otras producciones como Archer, Fargo, American Crime Story, The Americans, It's Always Sunny in Philadelphia, Atlanta, Better Things, Louie, etc. y mientras estoy centrado en la emisión de la tercera temporada, lo cual cansa chicos, estoy muy contento. Misteriosamente FX logra tener una identidad cristalina con una gran variedad de series que son la prueba de los enormes talentos de John, Eric, Nick, Chuck, John, Nick, Matt, Nicole, Kevin, Kate, Jonathan, Barbara, Stephanie y todos los demás. Me doy cuenta de que no necesito besar sus culos porque ya han apostado por una cuarta temporada, pero esto es sincero".

La tercera temporada de You're The Worst se estrenó como lo más visto en FXX y por ahora sus datos de audiencia están superando los de la segunda temporada.
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.