You’re the worst 3×04: Men Get Strong

You're the worst 3x04: Men Get Strong

You're the worst 3x04: Men Get Strong

Series: You're the worst

4 Stars

Summary

Gretchen ayuda a Jimmy a procesar la tragedia. Lindsay decide que quiere ser una buena madre.

Coder Credit

El final de Bad News: Dude’s Dead nos dejaba a un Jimmy conmocionado con la noticia de la muerte de su padre, al que tanto despreciaba a pesar de querer su aprobación. Paul y Lindsay parecen volver a acercarse más y más, y Becca sigue en negación acerca de lo que hizo con sus ahorros el padre de su futuro hijo. En este episodio, sus vidas seguirán caminos – casi – separados, haciéndonos ver las diferencias de cada personaje.

Después de la gran noticia, Jimmy se despierta con una sonrisa en la cara, aparentemente sin saber qué le dijo su novia la noche anterior. Gretchen, esta vez con más tacto, le volverá a comunicar la muerte de su padre, consiguiendo la misma reacción que tuvo hace unas horas, y volviendo a intentar calmarle del mismo modo. Sin embargo, todo esto será una actuación para conseguir sexo oral “gratis” y, según dice el británico, no siente ninguna pena de que su padre no vaya a volver a estar en su vida.

Como ya viene siendo tradición, Lindsay y Edgar se unen a la pareja en el desayuno para discutir cómo se siente Jimmy. Por fin, la amiga de la pelirroja se dará cuenta de algo: Pronto será madre, y no quiere que en un futuro, cuando se muera, a sus hijos también le de igual si vive o muere. Por eso, decidirá ir junto a Paul a una de las clases pre-parto a las que acude su hermana.

youre-the-worst-3x04-series-on-day-2

Durante la mañana, se darán cuenta de que Lindsay, una joven que no puede cuidar ni de sí misma, parece tener las cualidades natas para ser una gran madre. Un gran factor de la ecuación, Paul, no parará de recordarle cuánto se parecerá su futuro hijo a él, haciendo que la mujer vuelva a dudar si quiere o no seguir adelante con la relación con el aburrido Paul.

Mientras, su hermana Becca se morirá de envidia al ver cómo no tiene la misma facilidad que su hermana pequeña para cuidar de un bebé – aunque sea de plástico como con el que están practicando – a la par que Vernon muestra cómo cada vez pierde más las ganas de vivir, pasando cada vez más tiempo buscando formas de emborracharse a pesar de las prohibiciones de su mujer.

Gretchen parece creer que la psicóloga a la que acude está a su entera disposición, por lo que cada vez que surge un problema busca dónde está y se va a por ella. Esta vez será la pasividad de Jimmy lo que preocupe a la pelirroja. La Doctora Jordan le intentará convencer de lo poco sano que es ello, y cómo hasta que no se dé cuenta de lo que implica la muerte de su padre, podría estallar en cualquier momento.

youre-the-worst-3x04-5-series-on-day

Después de pasar gran parte de la mañana intentando escribir – sin éxito alguno –, Jimmy accederá a la idea de Gretchen para desahogarse por la pérdida de su padre. Ambos obligarán a Edgar a llevarles a los sitios que ha planeado la pelirroja: primero intentará ablandarle en un cementerio, pensando en el funeral que está teniendo lugar como si fuese el de su padre, aunque será demasiado sexy y acabarán acostándose en un mausoleo; luego le llevará a un sitio de actividades padre-hijo, donde constatará su bloqueo artístico y encontrarán un niño diabólico al que ambos adorarán; por último, Gretchen intentará llevarle a un pub inglés, poniendo acento británico.

Ninguna de las tres funcionará, y ambos tendrán que volver andando a casa – después de que Edgar les deje tirados –, donde parece ser por fin conseguiremos una reacción de Jimmy. Después de encontrar la camiseta de fútbol que le regaló su padre, se dará cuenta de que está feliz. Tras tanto tiempo, no va a tener que volver a soportar a un padre que no deja de abusar de él emocionalmente, está feliz de no volver a verle (Y de haber recuperado su inspiración).

El gran misterio del episodio gira entorno a Edgar. En el anterior capítulo pudimos ver cómo cada vez tenía más ausencias y recuerdos de su época como combatiente en Vietnam. En este, a pesar de cuan considerado es con el dueño de la casa en la que vive, vemos primeros planos cuando habla por teléfono con Jimmy para comunicarle que no podrá seguir llevándole en coche, impidiendo ver el resto de lo que ocurre alrededor del veterano de guerra.

youre-the-worst-3x04-6

Parece que en el próximo episodio sabremos qué ocurre realmente con el compañero de piso de Jimmy, y quizás podamos saber dónde está Dorothy y si sigue con él, aunque quizás lo dejen para más adelante, desarrollando la decisión de Lindsay sobre si continuará con su marido por la felicidad de su futuro hijo.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.