You’re the worst 3×02: Fix Me, Dummy

You're the worst 3x02: Fix Me, Dummy

You're the worst 3x02: Fix Me, Dummy

Series: You're the worst

3.5 Stars

Summary

Gretchen comienza a ir a terapia; La confianza de Jimmy se verá en un bache por las críticas a su proposición de libro; Lindsay niega haber hecho daño a Paul intencionadamente.

Coder Credit

El bache por el “te quiero” parece haber pasado – o al menos se ha serenado –, Lindsay es plenamente consciente de lo que le ha hecho a su marido, y por fin Jimmy ha terminado su propuesta de libro. Para Jimmy y Gretchen todo parece ir viento en popa, mientras Dorothy, Edgar y Lindsay parecen estar en una relación complicada.

El culmen de la propuesta de libro ha hecho que el ánimo de Jimmy esté por las nubes. Cree que su proyecto puede llegar a ser un gran libro, pero todos los que le rodean piensa de forma diferente. Decidió dejarle la propuesta a Edgar, con el fin de alimentar su ego cuando este dijese que era maravillosa, pero en su lugar, ha redactado diferentes puntos que debería cambiar.

Gretchen por fin ha empezado a ir al psiquiatra, pero aunque no le disguste la idea de tomar una pastilla más para ayudar con su depresión, la terapia ha de ser completada con visitas al psicólogo para poder encontrar la raíz del problema. Sin embargo, la pelirroja pondrá más de un impedimento para llevarla a cabo.

you're the worst 3x02

Cuando vaya a la consulta de la doctora Jordan (Interpretada por Samira Wiley) estará acompañada de su novio, Jimmy, quien en lugar de dar paso a Gretchen, monopolizará la hora de terapia quejándose sobre las notas que ha hecho Edgar al leer su propuesta de libro. La pelirroja montará en cólera cuando la psicóloga le pida que lleve a cabo pequeñas tareas para volver a encontrar motivación, argumentando que ya hace suficiente, y jurará no volver a la consulta. Más tarde volverá para reiterarse en ello, pero la doctora le echará por encontrarse con un paciente.

Pero no todo ocurrirá en el momento. Entre el primer encuentro con la psicóloga y el segundo, la pareja protagonista se reunirá con Lindsay y Edgar para desayunar y les contarán todo, lo que alimentará el odio hacia la psicóloga. Además, la mejor amiga de la pelirroja contará a sus amigos lo que ha pasado, sin admitir en ningún momento haberlo hecho conscientemente. En el mismo encuentro, parece que Dorothy por fin se muda de casa de Jimmy a un nuevo piso, y Edgar pedirá a todos sus amigos que le ayuden con la mudanza. El único en aceptar es Jimmy, que asegura que solo lo hace para ir desmontando los argumentos contra su libro uno a uno.

El nuevo hogar de Dorothy no está precisamente en una buena urbanización de Los Angeles, pero es todo lo que se podía permitir. En mitad de la mudanza, Edgar se dará cuenta de la cantidad de sintecho que hay últimamente, y ya sea por la falta de medicación o por solidaridad, decide aportar su granito de arena ayudando a cambiar los carteles con los que piden. La rubia no parecerá convencida, y le pedirá que continúe ayudándole a subir todas sus pertenencias.

you're the worst 3x02

Mientras ambos barajan la posibilidad de ayudarles bajando las cajas en las que han traído todo para que puedan hacer más carteles, Jimmy ha pasado la propuesta del libro a diferentes personas que pasaban por la zona y, tras pagarles cierta cantidad de dinero, todos coinciden en que es pretencioso y debería modificar ciertos puntos. Cuando de veras está comenzando a sopesar la opción de escuchar a la gente de alrededor, recibirá un mensaje: alguien ha comprado los derechos para su libro, lo que demuestra que es brillante y no necesita la opinión de nadie.

Lindsay y Gretchen han ido en una misión de seguimiento. Después de irrumpir en su consulta y ser expulsada, Gretchen pretende encontrar la casa de la doctora Jordan para tirarle huevos y destrozarla, pero en el proceso se quedará dormida dentro del coche junto a su amiga, y se verán descubiertas. De forma extraoficial, la doctora hablará con la pelirroja y logrará convencerla para que vuelva próximamente a otra sesión, y que pueda abrir el correo (su pequeña tarea pendiente).

La sorpresa llegará cuando reciba una mala noticia: el padre de Jimmy ha muerto. El británico no ha hablado con su familia desde la caótica visita que realizaron la anterior temporada, y esta ha sido la única actualización que tiene sobre ellos. Gretchen se ve incapaz de decirle nada.

you're the worst 3x02

Pero, ¿qué ocurre con Paul, el apuñalado mientras estas aventuras tienen lugar? Su mujer se viste de enfermera sexy intentando curarle, pero a la mínima le abandona con comida, que se gasta pronto, DVDs a más de dos metros y sin poder levantarse, y el mando de la televisión a la misma distancia. Eso sí, el hombre nunca culpará a Lindsay por su “accidente”, a pesar de que vea cómo le roba las pastillas y que la versión de los hechos que ha escogido se sostenga tan poco.

Hoy llega el próximo episodio de You’re the worst en el que parece que por fin podremos ver a Vernon y a la embarazada Becca, y ver cómo progresa la historia. ¿te lo piensas perder?

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.