You’re the worst 3×01: Try Real Hard

You're the worst 3x01: Try Real Hard

You're the worst 3x01: Try Real Hard

Series: You're the worst

4 Stars

Summary

Jimmy y Gretchen tienen que ajustarse a su nueva vida después de que ambos dijeran que se quieren. Después de reconciliarse en el último episodio, Edgar y Dorothy parecen tener problemas en la cama. Lindsay y Paul comienzan un nuevo hobby, esta vez juntos.

Coder Credit

Poco a poco algunas de nuestras series preferidas vuelven a estar en antena, y siempre encontramos un huequito para verlas todas. Una de las primeras series que ha comenzado con una nueva temporada en la pequeña pantalla es You're the worst, la comedia anti-romántica protagonizada por Chris Geere y Aya Cash.

El season finale de la segunda temporada estuvo lleno de sorpresas. Desde la quiebra de Becca y Vernon que sale a la luz en la fiesta de revelación del sexo del bebé, hasta el embarazo de Lindsay después del experimento con el semen de Paul. Y después tantos episodios juntos, y una borrachera de categoría, Jimmy le dice a Gretchen que le quiere.

La tercera temporada comienza inmediatamente después de este momento. Ambos disfrutan como siempre lo han hecho, acostándose, pero desde la revelación de su amor, parece que Jimmy no volverá a decir lo que siente por su compañera de piso pelirroja, y justificará que al estar borracho “no cuenta” como si lo hubiera dicho.

You're the worst 3x01

Sin embargo, lo que dará de verdad el pistoletazo de salida a la trama del episodio será una noticia que Jimmy no podrá creer: Gretchen no se limpia las piernas en la ducha todos los días. “El agua cae ahí, así que no importa”. Esto hará que el británico se replantee cuánto sabe de verdad sobre su pareja. Si no sabe ni siquiera que no se lava en la ducha, ¿cómo va a saber lo importante que ocurre en su vida? Como podéis ver, parece que no le ha caído muy bien el “te quiero” de Gretchen.

La chica pasará las siguientes horas intentando que Jimmy vuelva a decirle “te quiero”, mientras prepara el concierto sorpresa para la reunión del grupo. El problema llegará cuando el concierto sea tan sorpresa que, a diez minutos del comienzo, nadie haya acudido. Gretchen no ha mandado los datos a nadie con influencia, y se verá forzada a acudir a la iglesia de al lado, para conseguir suficiente público y que no la despidan.

Con el apoyo en el evento de Edgar y Dorothy, Gretchen finalmente descubrirá que el problema de Jimmy a la hora de decir “te quiero” tiene que ver más con el miedo a no poder escapar de la relación una vez salgan las palabras de su boca, que con el hecho de que no crea en el amor.

you're the worst 3x01

Y volviendo a la pareja de cómicos salidos de impro, parece que no todo va bien en el terreno sexual, y es que el cambio de pastillas de Edgar parece haber echado por tierra su esfuerzo en la cama. Desesperado, el ex combatiente pedirá consejo a Jimmy, que aun asqueado le recomendará que intenten algo nuevo, juegos o interpretar un papel.

Dorothy está dispuesta a “sacrifarse” por el hombre al que quiere y recurrir a otros modos de satisfacción, pero Edgar está harto de tomar pastillas, quiere volver a ser él mismo aunque sea solo en la cama, y sin que su novia se dé cuenta, durante el concierto irá al baño y tirará todas sus pastillas por el inodoro, algo que solo puede traer malas noticias a la larga.

Y si hablamos de medicaciones, no podemos olvidar en el episodio a Lindsay, la mejor amiga de Gretchen, quien parece haber sacado en estos veinte minutos que forman el primer capítulo su verdadera vena sociópata. Desde la ruptura con Paul, la embarazada ha idealizado su relación con el que aún es su marido, pero todo lo que ha bloqueado volvía a su mente en la escena final del episodio anterior.

you're the worst 3x01

Comenzamos la nueva etapa de Lindsay con una mujer deprimida en el sofá. Ya no podrá tener más juergas, ni beber alcohol. En general, el embarazo no le permitirá hacer casi nada de aquello a lo que estaba acostumbrado. Paul logra animarla con un regalo que no podrá abrir hasta el final de la noche.

Hasta entonces, Paul había encajado a su esposa siempre en los hobbies, sin importar lo que ella pensara, pero desde ese momento, decidirá buscar una actividad para poder hacer juntos en casa. No es lo que Lindsay se esperaba, y veremos cómo la decepción hace mella en ella cuando abra el paquete y se encuentre un libro de cocina con recetas.

La desesperación se apoderará de Lindsay cuando se vea obligada a madurar de golpe y, como toda persona racional, lo único que se le ocurrirá será apuñalar a su marido.

you're the worst 3x01

Si hay algo que destaca en el estreno de temporada, es la ausencia de la familia formada por la hermana de Lindsay, que a pesar de haberse quedado en la ruina parece ser que no tiene gran peso argumental en esta nueva trama.

Este comienzo está lleno de incógnitas: ¿cómo soportará Jimmy esta nueva etapa en su relación?¿Qué ocurrirá con Edgar mientras no toma las pastillas? ¿Será el apuñalamiento de Paul lo único que haga la desesperada Lindsay? Parece que tendremos que esperar aún para resolver estas incógnitas.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.