Ya tenemos tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada de “The Librarians”

TNT ha anunciado por fin la fecha de regreso de "The Librarians": la cuarta temporada se estrenará el día 20 de diciembre, en plenas navidades.

Ese día TNT emitirá los dos primeros episodios de la nueva temporada, protagonizada por Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Harlan Kim y el genial John Larroquette. Noah Wyle volverá, por supuesto, a interpretar a Flynn Carsen, el personaje que dio comienzo a la saga de películas sobre el Bibliotecario y que pronto se convirtió en un gran éxito televisivo. Wyle aparecerá en siete capítulos esta temporada, que tendrá 12 episodios, dos más de lo que era habitual.

En la cuarta temporada, los protagonistas tendrán que volver a arriesgar sus vidas para salvar el mundo, pero al mismo tiempo tendrán que enfrentarse a un oscuro secreto sobre la Biblioteca: ¿Es la Biblioteca buena o malvada? ¿Es peligroso tener a varios Bibliotecarios trabajando juntos si siempre ha habido sólo uno? ¿Podría un Bibliotecario llevar una vida normal? Los protagonistas tendrán que encontrar las respuestas por sí mismos.

La trama principal este año tendrá claramente a la Biblioteca como protagonista. Como Charlene ya no está vinculada a ella, y la antigua Guardiana era lo que la ligaba a la humanidad, un Bibliotecario y una Guardiana tendrán que sustituir a Charlene en su trabajo. Jenkins organizará la ceremonia para vincular a Flynn y a Baird a la Biblioteca, pero entonces aparecerá una mujer del pasado de Flynn y nos enteraremos de uno de los secretos que guarda la Biblioteca.

En España podemos ver la serie en Syfy, que probablemente seguirá con su plan de emitir los capítulos a los pocos días de estrenarse en Estados Unidos. ¿Tenéis ganas de ver qué pasará? Os dejamos con el primer tráiler de los nuevos episodios.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.