Ya tenemos sinopsis oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars

A poco más de cuatro meses para el estreno del spin-off de Star Wars centrado en la juventud de Han Solo, ya conocemos la sinopsis oficial de la película que tendrá por título Han Solo: Una historia de Star Wars

Aunque bien es cierto que la sinopsis tampoco revela nada que no se intuyera ya, pues en ella tan sólo se comenta que será una película de aventuras en la que el famoso contrabandista tendrá que escapar de los bajos fondos criminales de la galaxia y conocerá a su inestimable compañero Chewbacca y al famoso jugador, Lando Calrissian, a bordo del Halcón Milenario.

Entre lo parco de la sinopsis, que el cambio de director en el último momento ha obligado a hacer reshoots con fichajes sorpresa y cambios de actor, y que a día de hoy apenas hemos visto ninguna imagen oficial de la película, salvo aquella que se ofreció al principio del rodaje con todo el elenco, no es de extrañar que los fans estén un poco preocupados por el resultado de la película centrada en Han Solo, y que sigue teniendo el 25 de mayo de 2018 como fecha de estreno.

Pero haciendo caso a la Princesa Leia, la esperanza es lo último que se puede perder, y no hay que olvidar que Rogue One: Una historia de Star Wars sufrió las mismas complicaciones y al final el resultado fue más que aceptable, convirtiéndose en una de las favoritas de toda la saga.

Habrá que esperar al estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, para ver si la historia se repite.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.