Ya tenemos póster de Jigsaw, el esperado regreso de Saw

Jigsaw es el título que finalmente tendrá la nueva entrega de la saga de terror Saw. En un principio el título que se barajó fue el de Saw: Legacy, pero con la imagen oficial ese nombre queda totalmente descartado a favor de Jigsaw… Lo que parece que no va a cambiar es ese ambiente perturbador que ha caracterizado a todas las películas de la saga. En cuanto al argumento de lo que nos podremos encontrar en Jigsaw, también conocemos algunos datos: la aparición de algunos cadáveres por la ciudad y cuyos cuerpos atestiguan una muerte de lo más cruenta. Lo más sorprendente es que todas las pruebas señalan a John Krame como el autor de los crímenes… ¡Pero Krame lleva varios años muerto!

¿Se tratrá del auténtico Krame, que en realidad no murió? ¿O estamos ante un perfecto imitador, capaz de suplantar a Krame y a sus diabólicos asesinatos?

En esta ocasión James Wan (guionista y director de la película original de Saw), volverá a participar tan sólo como productor ejecutivo, como ya hiciera con el resto de entregas: Saw II, Saw III, Saw IV, Saw V, Saw VI y Saw VII 3D.

Jigsaw se estrenará el próximo 24 de noviembre con uno de los regresos más esperados tras siete años desde que pudimos ver la séptima entrega de la saga, y que además fue la primera que se presentó en 3D. ¿Estará a la altura de sus precedentes?

Por lo perturbadora de la imagen del póster todo apunta a que será así, gracias también al tiempo que ha transcurrido desde la última entrega.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.