Ya tenemos fecha de estreno para la última temporada de New Girl

Finalmente será el 10 de abril cuando se estrene la séptima y última temporada de New Girl. Una temporada que regresa con un salto temporal de tres años con respecto a los acontecimientos vividos en la sexta temporada.

Hasta ahora parte de las novedades de lo que ocurrirá en los últimos 8 episodios de la serie se centraban en Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield), quienes tras haberse casado habían decidido mudarse a una nueva casa y habían tenido una niña, Ruth, que sobre todo será criada por Schmidt, ya que Cece estará muy volcada en su trabajo.

Pero se han desvelado nuevos detalles sobre el resto de personajes y por lo que se ve todas las parejas parecen haber afianzado su relación. Así, sabemos que Jess y Nick han retomado su antigua relación y ahora se han ido a vivir juntos, y lo mismo ocurre con Winston y Aly, a los que despedimos la temporada anterior cuando se habían comprometido y a los que ahora veremos casados y esperando un bebé.

Pero planes de futuro no es lo único que veremos en la séptima temporada de New Girl. No hay que olvidar que también será la última temporada de una de las comedias más aplaudidas de los últimos años, por lo que está previsto el regreso de muchos de los rostros conocidos que se han pasado por ella a lo largo de sus seis temporadas: Rob Reiner y Jamie Lee Curtis como los padres de Jess, o Dermot Mulroney y David Walton entre muchos otros.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.