Ya tenemos el poster de Minority Report, la nueva serie de Fox

FOX acaba de revelar el poster de la nueva serie que emitirá este otoño: Minority Report, y que ya se ha confirmado será una secuela de la película que protagonizara Tom Cruise allá por 2002. 

En Minority Report seguiremos las aventuras de una pareja formada por una policía que huye de su pasado, y un hombre que huye pero del futuro. Mientras hacen frente a sus propios demonios se verán obligados a trabajar juntos para evitar que tengan lugar los crímenes que están a punto de cometerse.

La serie estará ambientada en el Washington DC del año 2065, y 10 años después de que Precrime desapareciera a causa de los acontecimientos vistos en la película de Spielberg. Por tanto, ya no contarán con la ayuda de los precogs que usara Tom Cruise en la película original, y que eran capaces de ver el futuro.

Ahora, para resolver los crímenes, tendrán que hacer más uso de la tecnología del momento y sus propios instintos. Hasta que en un momento dado el precog Dash regresa para ayudar en secreto a la policía Lara Vega (Californication), al tiempo que intenta localizar a su hermano gemelo Arthur, y huir de aquellas personas que quieren utilizar sus habilidades precognitivas en su propio beneficio.

¿Y qué pasa con Agatha, que era la mejor de los Precog? En su caso su único deseo es que sus hermano regrese a casa para seguir viviendo en paz y alejados del resto del mundo, lo que añade un mayor drama familiar a la historia.

La serie Minority Report contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo, y se estrenará el próximo 21 de septiembre en FOX.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.