Ya sabemos quién será la enemiga de Supergirl en su tercera temporada

Como viene siendo habitual en las series de superhéroes, los creadores de Supergirl no han tardado en dar las primeras píldoras de su tercera temporada, esperando así enganchar a los espectadores con la promesa de más acción y más peligro. Así, la nueva enemiga de Supergirl promete ser de lo más terrorífica.

Y esta no será otra que Reign, también conocida como una de las “worldkillers”. Y no se trata de un apodo pensado para impresionar, sino uno que describe muy bien lo mortíferos que son. Y es que los 5 Worldkillers que existen en el universo son alienígenas que algunos científicos de Krypton capturaron (antes de que el planeta explotara) para experimentar con ellos y convertirles en poderosas armas biológicas.

Deseando vengarse de sus captores y torturadores Reign, a quien ya se sabe que dará vida Odette Annable (La semilla del mal, Puro genio), volverá a Krypton para acabar con ellos. Pero al descubrir que el planeta ya no existe seguirá los pasos de los últimos kryptonianos vivos… hasta la tierra.

Los Worldkillers, con Reign en concreto, son algunos de los nuevos personajes que han aterrizado en el cómic de Supergirl, dando un soplo de aire fresco a las aventuras de esta heroína y que durante muchos años no consiguió salir de la sombra de su primo Superman.

Veremos si consigue lo mismo en la pequeña pantalla.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.