Ya podemos ver el tráiler del corto de “Frozen” que se proyectará antes de “Coco”

Olaf toma el protagonismo una vez más: aunque se había anunciado como un especial de televisión para el canal ABC, al final "Olaf's Frozen Adventure" se proyectará en los cines. 

La nueva aventura de Olaf se proyectará justo antes de "Coco", el nuevo largometraje de Pixar que se estrenará el 22 de noviembre. La fecha del estreno de la cinta que se desarrolla en torno a la festividad del Día de Muertos ha resultado ser idónea para la nueva aventura del mundo de "Frozen", pues se desarrolla en Navidad. Aunque "Coco" es de Pixar y "Frozen" de Walt Disney Animation Studios, no es la primera vez que una película de una otra compañía proyecta un corto de la otra, al fin y  al cabo, ambas pertenecen al mismo gigante empresarial.

El corto durará 21 minutos y en él podremos escuchar de nuevo a Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y por supuesto, Josh Gad, el inconfundible Olaf. Además, en él podremos escuchar cuatro nuevas canciones originales, entre ellas "When we're together", de la que podemos oír algo en el tráiler. En esta nueva aventura, Olaf se preocupa porque Anna y Elsa no tienen una tradición familiar para estas fechas tan señaladas. Así que se une a Sven para recorrer Arendelle y encontrar una para las hermanas.

John Lasseter explica que los proyectos de "Frozen" han sido una procesión de sucesos lógicos: "En 'Frozen', [Anna y Elsa] se querían mucho pero estaban separadas, y ahora vuelven a estar juntas y no van a volver a cerrar esas puertas. ¿Pero ahora qué? ¿Qué van a hacer en su primer cumpleaños? Eso es 'Frozen Fever'. Ahora, pasarán sus primeras Navidades juntas. [Eso es 'Olaf's Frozen Adventure']. ¿Y después qué? A partir de ahí, todo encajará perfectamente en 'Frozen 2'. Es interesante tener esta continuidad entre 'Frozen', 'Frozen Fever', 'Olaf's Frozen Adventure', 'Frozen' en Broadway.... todos estos proyectos nos llevan directos a 'Frozen 2' y a esta nueva historia que estamos creando, en la que todo está conectado de una manera extraña con las vidas de Anna y Elsa. Podríais sentaros y ver 'Olaf's Frozen Adventure' y 'Frozen 2' como un gran maratón."

¿Tenéis ganas de ver la secuela de "Frozen"? De momento, os dejamos con el tráiler de "Olaf's Frozen Adventure".

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.