¡Ya podemos ver el tráiler completo de “Liga de la Justicia”!

Se lleva anunciando desde hace unos días que hoy sábado 25 de marzo se daría a conocer el primer tráiler de "Liga de la Justicia". Pues bien, ya no tenemos que esperar más.

Por fin podemos ver el primer avance de este largometraje que unirá por primera vez a Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg, aunque de momento no hay señales de Superman por ninguna parte. Si recordamos el final de "Batman v Superman", el superhéroe "moría" tras la batalla contra Doomsday, pero los últimos segundos dela cinta nos dejaban claro que Superman volvería. Cuánto de él veremos en "Liga de la Justicia" no está claro.

Por lo pronto, disfrutemos de esta reunión, en la que Bruce Wayne (Ben Affleck) necesitará la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot) para que Arthur Curry (Jason Momoa), Barry Allen (Ezra Miller) y Victor Stone (Ray Fisher) se unan a ellos para derrotar a un mal que viene de muy lejos. Tras varios teasers de cada uno de los personajes, en los que veíamos alguna que otra escena que no está en el tráiler final (como por ejemplo en el de Wonder Woman), llega ahora por fin el tráiler completo de la segunda película del Universo DC que se estrenará este año, concretamente el 17 de noviembre.

Antes, el 23 de junio, disfrutaremos de la película en solitario de Wonder Woman, que presentó también hace poco su tercer tráiler. Pero ahora podéis ver a continuación el tráiler tanto en inglés como en castellano, y también os dejamos los nuevos pósters individuales y de grupo de "Liga de la Justicia".

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.