Ya hay guión para Gremlins 3

Cualquier fan que se precie de los clásicos de los 80 conocerá perfectamente al dulce Mogwai, ya que habrá visto infinidad de veces las dos películas protagonizadas por los Gremlins: esos bichos verdes a los que era recomendable que no les cayera agua, y más te valía no darles de comer pasadas las doce de la noche… Pues ahora ese fan podrá disfrutar de una nueva historia de los Gremlins, que llegará a los cines 27 años después de su última aparición.

Ha sido Chris Columbus, guionista de las películas originales, el encargado de confirmar que Gremlins 3 está en marcha. Y no se tratará de un reboot o remake, sino una continuación de donde quedó la historia hace ya casi tres décadas.

Según Columbus el guión de la película ya está escrito y que ahora se encuentran en pleno proceso de acuerdos con la productora Warner Brothers, ya que su intención es la de incorporar la tecnología CGI para que los Gremlins puedan moverse con más facilidad…

Y es que no hay que olvidar que en los años 80 los efectos especiales destacaban por la presencia de muñecos y marionetas que se movían al modo tradicional, sin ordenadores de por medio, por lo que no hay duda que para los creadores de Gremlins será un gran aliciente poder verles a hora en formato digital.

La cuestión es: ¿contentará toda esta digitalización al fan del clásico ochentero? ¿O lo único para lo que servirá es para romper el recuerdo que conservábamos de los Gremlins?

Lo sabremos en cuanto comencemos a ver las primeras imágenes. De momento sólo sabemos que, en palabras del propio Chris Columbus, Gremlins 3 será sobre todo “enrevesada y oscura”.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.