Ya hay fecha de estreno para Spider-Man: Homecoming 2

Hace pocos días que pudimos ver el esperado tráiler de Spider-Man: Homecoming, y ya tenemos fecha de estreno para la que será la secuela de la nueva entrega del héroe arácnido, Spider-Man Homecoming 2.

Las primeras imágenes donde podía verse a Tom Holland encarnando al siempre simpático Spiderman (sin contar su participación en Civil War, por supuesto), revolucionaron tanto a los fans del héroe, que Sony no tardó en ofrecer una fecha fija para su estreno mundial. Sobre todo tras los cambios de agenda que ha habido en las distintas fases de Marvel, incluyendo retrasos (caso de Inhumans) y películas de las que aún no se ha confirmado cuándo llegarán a la gran pantalla.

Pero los fans de Spiderman pueden quedarse tranquilos, ya que no solo sabemos que el 7 de julio del año próximo veremos al héroe en acción, sino que la productora Sony también ha anunciado la fecha de estreno de su secuela, Spider-Man: Homecoming 2, que llegará el 5 de julio pero de 2019.

Así, Peter Parker se convertirá en el protagonista indiscutible de una de las festividades más celebradas en Estados Unidos, el 4 de julio, por lo que está se deduce que Sony apuesta por Spider-Man: Homecoming y su triunfo en la taquilla.

Todo lo contrario le ha pasado a otra de las secuelas que la productora tenía preparada, Bad Boys 4, y que en un principio se iba a estrenar el 3 de julio de ese año 2019, pero que finalmente cederá su sitio a Spider-Man para que así Tom Holland pueda seguir la agenda de todas las otras películas de Marvel previstas para los próximos años. Por su parte, Bad Boys For Life, o lo que es lo mismo, Bad Boys 3, de momento sigue confirmada para estrenarse el 12 de enero de 2018.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.