Ya hay fecha de estreno para Cincuenta sombras liberadas

Acaba de estrenarse Cincuenta sombras más oscuras, la continuación de Cincuenta sombras de Grey, y los fans de la saga literaria ya quieren saber cuándo llegará a los cines la última entrega de la trilogía. Pues bien, para ellos tenemos buenas noticias, pues acaba de confirmarse que Cincuenta sombras liberadas llegará a los cines justo dentro de un año: el 9 de febrero de 2018.

A diferencia de lo que ocurrió entre la primera y segunda parte de la trilogía, para la que tuvimos que esperar dos años debido a numerosos problemas: encontrar a un nuevo director y revisar los contratos de los dos actores, que un principio no parecían interesados en volver a repetir la experiencia; esta vez la cosa ha sido mucho más fluido. Tanto, que las dos últimas partes de la trilogía se rodaron a la vez, y motivo por el que ahora tendremos que esperar menos para volver a ver al señor Christian Grey y a Anastasia Steele.

A partir de aquí hay información sobre la última entrega de Cincuenta sombras, por lo que recomendamos no seguir leyendo a los que todavía no hayan visto Cincuenta sombras más oscuras:

Y es que junto a la fecha de estreno ya podemos confirmar los personajes que repetirán en la última entrega de la trilogía, así como a los que veremos de nuevo. Entre los primeros estarán Eric Johnson como Jack Hyde, el ex-jefe de Anastasia, Rita Ora como Mía, la hermana de Christian Grey, Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de Christian y Luke Grimes como Elliot Grey.

Y entre los nuevos personajes que veremos destacarán Tyler Hoechlin como Boyce Fox, el escritor del libro que Anastasia quiere publicar en "Cincuenta sombras más oscuras" (es decir, en la segunda parte se le menciona, pero no llega a aparecer), Brant Daugherty como Sawyer, el nuevo guardaespaldas que Christian pondrá a Anastasia; y Ariel Kebbel como Gia Matteo, la arquitecta que construirá la nueva casa de Christian y Anastasia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.