Ya hay confirmación para Jurassic World 2

La continuación de Jurassic World ya está confirmada y con fecha de estreno: será el 22 de junio de 2018 cuando Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a interpretar a Owen y Claire para la gran pantalla.

Era de esperar que tras el increíble éxito cosechado por Jurassic World, convirtiéndose en la película con mejor estreno de toda la historia del cine, Hollywood quisiera deshacerse tan pronto de la gallina de los huevos de oro.

Todavía no se sabe nada de cuál será el argumento para la (de momento) última entrega del mundo Jurásico, lo que es bastante normal teniendo en cuenta que quedan 3 AÑOS para su estreno. Así que poco sentido tiene morderse las uñas hasta que llegue la fecha del estreno, pero de seguro que sí que va a conseguir que muchos traten de amenizar esa espera viendo una y otra vez Jurassic World, que todavía está en cines.

¿Qué depararán las nuevas aventuras de los dinosaurios más populares del cine? ¿Se atreverán a abrir de nuevo las puertas del Parque tras lo bien que les fue la última vez? ¿Habrán aprendido que crear dinosaurios con mezclas de varias especies no era una buena idea? ¿Veremos a Claire con deportivas?

Son muchas las posibilidades, pero al menos partimos de que Colin Trevorrow y Derek Connolly serán de nuevo los guionistas encargados del film, con lo que es de esperar que el espíritu jurásico permanezca más o menos intacto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.