Ya está en marcha el piloto para el spin-off de Bad Boys

Las novedades y desmentidos en torno a Bad Boys se siguen sucediendo, ya sea en su versión cinematográfica como para la televisión. Lo último apunta a que la continuación de la saga en la gran pantalla de momento se paraliza, mientras que el spin-off para la televisión ya ha conseguido la luz vede definitiva. Al menos, para un primer episodio.

Y es que el que será el spin-off de Bad Boys para la pequeña pantalla, ya que no estará protagonizado por la pareja de policías rebeldes, ya está desarrollando su piloto de la mano de la cadena US, quien finalmente ha conseguido hacerse con los derechos de emisión.

El piloto estará protagonizado por Gabrielle Union (a quien podemos ver actualmente en Being Mary Jane), que de momento será el único personaje del original Bad Boys que veremos en la televisión. Ella volverá a dar vida a la agente especial Sydney Burnett, siendo además la hermana pequeña de Marcus (Martin Lawrence) y novia de Mike (Will Smith). Pero teniendo en cuenta lo complicado que está resultando para los dos actores cuadrar agendas para rodar su propia película, resulta complicado que puedan reunirse los tres en la pequeña pantalla, ya sea en el piloto u otro episodio si al final se consigue el visto bueno para una serie completa.

Pero las buenas noticias son que Brandon Margolis y Brandon Sonnier (guionistas de The Blacklist) ya se encuentran en pleno proceso del episodio piloto, que seguirá contando con Jerry Bruckheimer como productor… a la espera de saber si también podrá serlo en la posible nueva película de Bad Boys.

De momento el spin-off de Bad Boys no tiene título, por lo que habrá que seguir atentos a las novedades.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.