Ya está aquí el tráiler de Fifty Shades Darker

Ayer os anunciábamos que hoy llegaría el esperado tráiler de Fifty Shades Darker, la continuación de "50 sombras de Grey", y por fin lo tenemos aquí. Apenas un minuto y medio de duración pero suficiente para mostrar lo que prometían para esta segunda parte de una de las trilogías más vendidas: más misterio, más romance y más lujuria y sexo.

La segunda parte de la tormentosa relación ente Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), llegará a los cines el próximo 14 de febrero. Una fecha señalada para los enamorados y que repite así día de estreno, esperando así alcanzar el éxito cosechado con la primera película, que consiguió recaudar más de 570 millones de dólares en todo el mundo.

Para la segunda entrega, junto a la pareja podremos ver nuevas caras, entre las que sin duda destacará la de Kim Basinger, a la que se puede ver en el tráiler durante un instante, encarnando a Elena Lincoln, la ex amante de Christian, y que sin duda traerá nuevos problemas de confianza entre la pareja pese a que su relación parece ahora ser más estable y seria.

A Basinger se une Hugh Dancy (Hannibal) como el psiquiatra John Flynn y Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Supergirl) como el autor Boyce Fox. Por su parte repiten Marcia Gay Harden como la madre de Christian, Rita Ora y Luke Grimes como los hermanos  Mia y Elliot, y Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de más confianza de Mr. Grey.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.