Ya conocemos la fecha del regreso de Fear the Walking Dead

Será el 10 de septiembre cuando regrese Fear the Walking Dead con la segunda mitad de la tercera temporada. Lo hará con dos episodios en los que veremos de cerca las consecuencias de esa incómoda tregua firmada ente los Clarks y los Ottos con la Nación.

En los últimos 8 episodios de la temporada las alianzas entre antiguos enemigos estarán a la orden del día, siendo esa la única manera para sobrevivir. Pero eso no hará que la tensión en Broke Jaw Ranch disminuya, especialmente a raíz de que la milicia haya sido diezmada, además de que los recursos son cada vez más escasos… y los no muertos cada vez más numerosos.

Pero en medio de este cúmulo de problemas aparecerá una nueva esperanza: la presa de González. Una fuente de vida indispensable que lógicamente atraerá la atención de todo el mundo: tanto aquellos que siguen luchando por sobrevivir, como los que ven en la presa una nueva manera de aprovechar la situación en su propio beneficio.

Fear The Walking Dead se adentra así en la segunda mitad de la tercera temporada. Y con motivo de su estreno AMC ofrecerá a los fans la oportunidad de conocer a dos de sus protagonistas: Daniel Sharman y Rubén Blades, que estarán en Madrid el próximo 24 de julio. Si queréis conocerles podéis entrar en el sorteo que AMC va a realizar. Sólo tenéis que entrar en su web y registraros.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.