Ya conocemos el reparto completo de “Marvel’s Runaways”

Marvel no deja de producir serie tras serie y esta vez nos trae novedades sobre "Marvel's Runaways". Tras conocer que "Marvel's Cloak & Dagger" estaría protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph, esta vez la casa de las ideas da a conocer el amplio reparto de su nueva serie.

Los seis protagonistas de esta serie que se estrenará en Hulu ya tienen cara y hay alguna más conocida que otra. Jeph Loeb, jefe de la división de televisión de Marvel, ha comentado que "la diversión y química que ha creado este grupo de actores es maravillosa y estamos emocionados por dar vida a estos personajes tan queridos". Uno de los creadores del cómic en que se basará la serie, Brian K. Vaughn, también se muestra positivo con el fichaje de estos jóvenes: "Estoy muy emocionado por que los fans de los cómics vean a este elenco de actores, todos encarnan el espíritu de los personajes mejor de lo que hubiera podido imaginar".

Los showrunner de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage, conocidos principalmente por ser los responsables de "The OC" y "Gossip Girl", también están convencidos de que el reparto hará un buen trabajo: "Lo hemos pasado genial dando vida a la historia de Brian [K. Vaughn] y Adrian [Alphona]. Estamos muy contentos de que les gusten los actores que hemos fichado tanto como a nosotros". Cabe decir que los libros de "Marvel's Runaways" han ganado varios premios, entre ellos un Eisner y un Harvey.

(c) Marvel Cinematic Universe Facebook

La historia de los Runaways nos presenta a seis adolescentes muy diversos que no se aguantan los unos a los otros pero tendrán que unirse contra un enemigo común: sus padres. En esta ocasión, no se trata de la típica rebeldía adolescente contra la generación previa, pues tienen una razón de peso: los padres de todos pertenecen a una banda de criminales.

Pasemos a conocer a los protagonistas de "Marvel's Runaways":

  • Rhenzy Feliz (“Teen Wolf,” “Casual”) es Alex Wilder, un friki orgulloso de serlo. Algo solitario, Alex pasa gran parte de su tiempo libre jugando a videojuegos, pero en el fondo lo que quiere es reunirse con su grupo de amigos de la infancia.
  • Lyrica Okano (“The Affair,” “Unforgettable”) es Nico Minoru, una dura, inteligente e independiente adolescente. Una Wiccana en ciernes, su apariencia de gótica la ha aislado de sus compañeros y familia, pero quizás lo que necesite realmente es alguien con quien hablar.
  • Virginia Gardner (“Goat,” “Little Bitches”) es Karolina Dean, una chica de apariencia perfecta en el exterior pero que tras su blanquísima sonrisa se esconde una joven que carga con muchas expectativas y responsabilidades con las que sus padres la han sobrecargado. Bajo su fachada de privilegio y perfección, Karolina experimenta un nuevo entusiasmo por explorar su identidad y seguir sus propios deseos.
  • Ariela Barer (“New Girl,” “One Day at a Time”) es Gert Yorkes, una chica con el pelo violeta, con gafas y muy combativa. Nunca deja pasar una ocasión para subirse a una tarima y esconde sus verdaderos sentimientos tras una fachada de "social justice warrior" (una persona que lucha contra las injusticias actuales).
  • Gregg Sulkin (“Faking It,” “Don’t Hang Up,” “Anti Social”) es Chase Stein, un jugador rompecorazones de lacrosse. Aunque muchos lo menosprecian por su apariencia de deportista tonto, Chase es brillante en el área de la ingeniería, tal y como lo es su exitoso padre.
  • Allegra Acosta (“100 Things to do Before High School,” “Just Add Magic”) es Molly Hernández, la más joven e inocente miembro de su grupo de amigos, conocida por su positividad vivaz y por su fuerte deseo de pertenecer a un grupo.
¿Qué os parecen los fichajes? ¿Tenéis ganas de ver la serie? Todavía falta bastante hasta que se estrene, previsiblemente en 2018.
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.