Ya conocemos al nuevo villano de The Flash para la cuarta temporada

Para aquellos que ya hayan visto la season finale de The Flash, el nombre del nuevo villano al que se enfrentará Barry Allen no debe haberles supuesto ninguna sorpresa. Y es que fue precisamente en el último episodio de la tercera temporada cuando ya se mencionó el nombre del próximo enemigo del speedster.

Si todavía no estás al día con The Flash, te recomendamos que no sigas leyendo a partir de aquí.

Fue el propio Savitar quien dejó escapar el nombre de De Voe al mencionar algo que ocurriría en el futuro de Barry Allen; y ante el desconcierto del propio Allen se limitó a sonreír de medio lado y comentar que "todavía no había llegado a esa parte". Pero parece ser que Barry no tendrá que esperar mucho más tiempo para conocer a la nueva amenaza de Central City.

Clifford De Voe es un villano conocido como "El pensador" y que destaca no sólo por su sorprendente inteligencia, sino también por sus capacidades telequinéticas y de control mental. Una serie de habilidades que sin duda pondrán en serio peligro a The Flash y al resto del equipo.

Aunque claro, para ello Barry  deberá salir primero del Speed Force donde ahora mismo se encuentra atrapado, por lo que la cuarta temporada de The Flash se las promete bastante complicada para el Team Flash.

Todavía no se sabe qué actor dará vida al principal villano de la nueva temporada de The Flash, por lo que seguiremos informando tan pronto como conozcamos las novedades.

Seguid atentos…

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.