Ya conocemos a las protagonistas de la segunda temporada de The Girlfriend Experience

Durante el verano ya anunciamos que Starz había confirmado la segunda temporada de The Girlfriend Experience, y que contaría de nuevo con Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Magic Mike, The Knick) como productor ejecutivo. Tras meses sin tener más novedades, por fin conocemos a las actrices que formarán parte de las nuevas tramas de esta serie, y que a su vez suponía la continuación de la película de mismo título que Soderbergh dirigió en 2009.

En la segunda temporada veremos, siguiendo el formato que ya se desarrolló en la primera temporada, dos nuevas historias que corren paralelas y para las que tendremos a nuevas protagonistas, siendo también nuevos los escenarios (una historia transcurrirá en Washington y la otra en Mexico). Lo único que se mantendrá igual, a lo largo de los 14 episodios, será el deseo por explorar el precio de la intimidad y de las  emociones compartidas.

En esta ocasión seremos testigos de una complicada relación entre Erica Myles, una directora de finanzas del partido republicano, y Anna Greenwald, toda una experta a la hora de recaudar fondos. Sometida a mucha presión por los objetivos que se esperan de ella, Erica acabará reclutando a Anna para que le ayude a conseguir fondos, aunque sea de un modo ilegal y donde será necesario usar el chantaje. Tras este trabajo como compañeras iniciarán una relación sexual muy complicada donde el deseo de dominar, someter y hacer vulnerable a la otra persona, tanto desde el punto de vista personal como profesional, serán partes de un juego que se complicará aún más cuando también afecte a la exnovia de Erica.

Anna Friel (Limitless) dará vida a Erica Myles, mientras que Louisa Krause (Billions, Blue Bloods) será Anna Greenwald.

Por su parte, la otra historia seguirá a Bria Jones, quien se verá obligada a huir a Mexico tras haber descubierto una información inquietante sobre uno de sus clientes regulares. Allí iniciará una nueva vida sin apenas dinero, pero incapaz de llevar una vida sin riesgos, por lo que pronto comenzará a crear relaciones complicadas con hombres a los que apenas conoce, mientras le siguen atormentando los fantasmas del pasado.

Carmen Ejogo (Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas) será la encargada de dar vida a  Bria Jones.

Todos los episodios de la trama de Anna y Erica han sido escritos, dirigidos y producidos por Lodge Kerrigan, quien ya trabajara en la primera temporada de The Girlfriend Experience; mientras que Amy Seimetz ha sido la encargada de escribir y dirigir la historia de Bria.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.