Y el/la famos@ ”A” de Pretty Little Liars es…

...pues de momento no lo sabemos, aunque nos lo han insinuado, nunca se puede tener claro con esta serie. Pero este capítulo a pesar de no desvelarnos la duda principal, el capítulo nos ha dejado algunas sorpresas.

El capítulo comCA8ySnDUsAAtLArenzaba cuando A secuestraba a las cuatro protagonistas de la serie y se las llevaba a un lugar indeterminado. En ese lugar había habitaciones que reproducían exactamente las habitaciones de Aria, Emily, Spencer y Hanna. Se desveló uno de los propósitos de A, que es tener a las chicas encerradas en una especie de casa de muñecas. Allí no estarían solas, Mona a la que creíamos muerta también estaba allí. Pero ya no era Mona, según ella era Allison, y hasta vestía su ropa y se había teñido el pelo como ella, ya que A no podía tener a Allison, le manadaba a Mona ser ella. Mona le seguía el juego, porque como les contó a las demás en un momento en el que se zafaron de las cámaras, sino lo hacía pasaban cosas malas. De unos cubos de juegos infantiles, la inteligente Spencer, se da cuenta que el nombre de su captor puede ser Charles.

A les mandó a las chicas recrear el baile de fin de curso el baile en el que Ali fue proclamada reina. Las chicas sabían que ese momento era demasiado atractivo para que A no estuviera presente, y se las idZlquyKDAearon para poder escaparse. Lo consiguieron, y empezaron una carrera por esa especie de casa de muñecas. En esa fuga Spencer llegó a lo que parecía la habitación de A. Y aquí viene la gran desvelación del capítulo. En esa habitación hay un rollo de película que Spencer acciona y en el se puede ver a la madre de Allison cogiendo a su hija cuando era un bebé, y aquí viene lo fuerte, dos niños de unos 5 años, de los cuales uno de ellos es Jason y el otro un hermano gemelo, del que damos por hecho que es A. Y ese sería Charles. Es muy significativo que sea Spencer, ya que como sabemos, Jason es fruto de una relacion del padre de Spencer con la madre de Allison, por lo que Charles sería tan hermano de Allison como de Spencer. A y/o Charles están presentes cuando Spencer descubre esto y se le acerca amistosamente y Spencer no le tiene miedo, y estamos apunto de verle la cara a A, de no ser por la entrada de Mona en la habitación, que hace desaparecer a A.

Tras está gran revelación, #BigAReveal, como le llamaban en twitter las chicas siguieron escapando, pero llegaron a un punto de no retorno por una valla electrificada. Y así finalizó la temporada. No nos dieron la tan ansiada identidad de A, solo nos dieron la sospecha de que Jason podría tener un hermano gemelo, Charles, y que este sea A. Pero nunca se sabe con esta serie, los guionistas han demostrado lo tamposos que son y el poco aprecio por el público que sigue la serie al prometer cosas que no cumplen y al introducir historias que no llevan a ninguna parte.

CA54MRhW4AImMwo

Veremos como sigue enrollándose la historia, ya que aún por gracia o por desgracia nos quedan dos temporadas por delante y sabremos si de verdad #CharlesIsA o nos han vuelto a engañar.

The following two tabs change content below.