Woody Harrelson será uno de los villanos en la nueva película del Planeta de los Simios

Woody Harrelson acaba de ser confirmado como uno de los protagonistas de la nueva producción de Fox, "War for the Planet of the Apes", que continúa con la saga del Planeta de los Simios. La dirección correrá a cargo de Matt Reeves, quien ya dirigiera en 2014 la exitosa "Amanecer del Planeta de los Simios".

Junto a Matt Reeves repetirán detrás de las cámaras  Mark Bomback como guionista, y Chernin Entertainment en la producción junto a Dylan Clark. Lo que todavía no se sabe es si la nueva película del Planeta de los Simios continuará con la historia de César, el primer simio inteligente, o tomará otro camino totalmente nuevo.

No obstante, aunque los detalles del argumento de War for the Planet of the Apes siguen siendo un secreto, ya sabemos que Woody Harrelson intepretará a uno de los humanos que se verán en la cinta, dando vida a un personje llamado "Coronel".

Actualmente Woody Harrelson se encuentra rodando el biopic centrado en el presidente Lyndon B. Johnson, y dentro de poco le podremos ver en la gran pantalla para la última entrega de Los Juegos del Hambre, que se estrena en todo el mundo el 20 de noviembre, aunque a España llegará una semana después para no coincidir con el estreno de "Ocho apellidos catalanes".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.