Woody Harrelson podría participar en el spin-off de Han Solo

Tras conocer al actor que dará vida al joven Han Solo (Alden Ehrenreich) en el futuro spin-off de Star Wars, se siguen sucediendo los nombres de posibles interesados en esta nueva entrega. El último de ellos parece ser Woody Harrelson, del que varios medios norteamericanos han asegurado que está en conversaciones para participar en la película, ni más ni menos que como "mentor de Han Solo".

De momento se desconoce si estas conversaciones llegarán a buen puerto o si, en el caso de que efectivamente Woody Harrelson forme parte del spin-off de Han Solo, será el hombre que ayude a Han Solo a convertirse en el contrabandista más rápido de toda la galaxia, o se tratará del propio padre biológico de Solo.

Si hacemos caso al llamado "Universo Expandido" de Star Wars (esto es, el formado por los libros y cómics que se han publicado hasta ahora, aparte de las películas oficiales) un firme candidato para ser ese "mentor" es Garris Shrike, protagonista del primer volumen de La Trilogía de Han Solo. En esa novela podía verse que Shrike era un cazarrecompensas que adoptó a Han Solo cuando sólo era un niño, y que básicamente le enseñó todo lo que sabía de la profesión.

Pero al igual que ocurrió con el Episodio VII, donde los guionistas y director aseguraron que el argumento no se iba a inspirar en ese mismo Universo Expandido, en esta ocasión el guión va a correr a cargo de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, por lo que no estamos hablando más que de suposiciones. Y, por tanto, el "mentor de Han Solo" puede ser perfectamente el padre biológico del cazarrecompensas, así como un nuevo personaje creado expresamente para la película.
Sea como sea, todavía queda por confirmar si Woody Harrelson pasará finalmente a formar parte del reparto del spin-off de Han Solo, junto a los ya confirmados Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover. El spin-off, todavía sin título oficial, se estrenará en mayo de 2018.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.