Woody Harrelson dará vida al presidente Johnson

Rob Reiner será el encargado de llevar a la gran pantalla la vida de uno de los presidentes más polémicos de Estados Unidos desde el mismo momento de su nombramiento, ya que fue Johnson quien sustituyó a Kenndy en la Casa Blanca tras el asesinato de JFK.

No es la primera vez que se lleva a la ficción la vida del presidente número 36 de Estados Unidos, que entre otras medidas aprobó el Derecho al Voto a los afroamericanos y que, si no hubiera sido porque luego implicó al país en la Guerra de Vietnam, habría sido “uno de los grandes presidentes de Estados Unidos”, aseguró el propio director del film.

Por ello Rob Reiner ha decidido narrar la vida de Jhonson por medio de un biopic, ya que la historia no está basada en ninguna biografía o guión, sino que responde a una suma de historias en torno a su figura.

Woddy Harrelson será quien de vida al presidente Jhonson, y con su fichaje se da por fin luz verde a un proyecto que llevaba dando vueltas desde el año 1997. El rodaje comenzará en septiembre en Nueva Orleans

Pero Harrelson no será ni mucho menos el único presidente Johnson que veamos dentro de poco, pues HBO también está preparando su propia TV movie sobre la vida del Presidente, y que en su caso contará con Bryan Cranston como protagonista. Aunque en su caso Cranston cuenta con ventaja, ya que viene de interpretar al presidente Johnson en el teatro.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.