Willem Dafoe dará vida a Vicent Van Gogh

Willem Dafoe (Spider-man) interpretará al famoso Vicent Van Gogh en la próxima película del director Julian Schnabel titulada At eternity´s gate que retratará la vida del pintor en Francia.

El director Schnabel fue galardonado en el festival de Cannes 2007 a mejor director con su película  La escafandra y la mariposa, la cual también obtuvo el globo de oro a mejor director en 2018. El guión de  At eternity´s gate estará escrito por Jean-Claude Carriere, y Jon Kilik será el productor de la película.  La cinta se centrará en los años que Van Gogh pasó en Arles y Auvers-sur-Oise, dos regiones de Francia. 

"Esta es una película sobre pintura y un pintor, y su relación con el infinito, contado por el pintor. Contiene lo que sentía y momentos esenciales en su vida. Esta no es la historia oficial, es mi versión. Solo espero que pueda dar más de él" dijo Schnabel en Variety.

Van Gogh fue un pintor postimpresionista holandés que marcó un hito en la historia de la pintura. en 1886 se trasladó a París donde comenzó a juntarse con miembros vanguardistas como Paul Gauguin.  At eternity´s gate es una película sobre la creatividad y los sacrificios que hizo el pintor para producir algunas obras espectaculares que hoy en día son conocidas por todo el mundo.

Dafoe se encuentra actualmente grabando Aquaman, y podremos verle próximamente en la película de La liga de la justicia.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.