Will Smith producirá la nueva versión del Príncipe de Bel-Air

Will Smith se apunta a la moda de traer de vuelta las series que le dieron la fama, en esta ocasión detrás de las cámaras. A través de su productora Overbrook Entertainment traerá un reboot del Príncipe de Bel-Air

Todo parece indicar que la nueva versión del Príncipe de Bel Air será un reboot que mantenga la idea original de la serie de los 90, con un chico de barrio que acaba viviendo en una zona adinerada y que no se parece en nada al ambiente que solía frecuentar, pero que en cuestión de días se convertirá en el centro de atención de todos los que le rodean.

Will Smith ya ha asegurado que sobre todo lo que quiere es mantener la idea de la original sitcom. De momento la idea está siendo estudiada por las distintas cadenas para ver quién se hace con los derechos de emisión, y ni siquiera está confirmado si el propio Smith tendrá algún cameo, como sí que hara John Stamos en el spinoff de "Full House", o que la serie se llamará nuevamente "Fresh Prince of Bel-Air", y en cuyo caso tendría que pagar los royalties a la NBC, que emitió la serie original durante 6 temporadas.

No obstante, ya han salido apuestas para ver quién podría interpretar al nuevo Will Smith, y en cabeza está el propio hijo del actor, Jaden Smith, quien ya acompañó a su padre en otros proyectos como "En busca de la felicidad" o "After Earth". A Jaden Smith le sigue como posibles protagonistas del reboot Michael B. Jordan, el nuevo antorcha humana y que a lo mejor no le vendría mal optar un tiempo por la comedia después de las malas críticas recibidas por su interpretación de Johny Storm, y Corbien Bleu (High School Musical) o Daniel Curtis Lee (Glee).

Hasta que llegue ese día y se confirme quién será el nuevo Will Smith, no serán pocas las ocasiones en que podamos ver al original Smith pero delante de las cámaras, con Suicide Squad y Dos policías rebeldes, cuya tercera entrega ya está confirmada para el 2017, y la cuarta para 2019.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.