‘White Famous’ estrena póster y vídeo detrás de las cámaras

La cadena Showtime ha lanzado un nuevo póster y un vídeo detrás de las cámaras de su nueva comedia 'White Famous', protagonizada por Jay Pharoah (Saturday Night Live) y basada en las experiencias personales de Jamie Foxx.

Pharoah interpreta a  Floyd Mooney, un comediante negro que comienza a obtener algo de éxito gracias a sus monólogos pero que tendrá que luchar duro para hacerse un hueco en un mundo donde los blancos lo tienen más fácil.

En el reparto también se encuentra Utkarsh Ambudkar (The Mindy Project) que interpreta a Malcolm, el frustrado agente de Floyd que trata de llevarle al éxito; Cleopatra Coleman (The Last Man on Earth) que interpreta a Sadie, la ex- novia de Floyd, amor de su vida y madre de su hijo al que da vida Lonnie Chavis (This Is Us) y Jacob Ming-Trent (Feed the Beast) interpreta a Ron Balls, el compañero de piso de Floyd y el que trata de poner algo de cordura en mitad del caos. En el episodio piloto también aparecerá Stephen Tobolowsky (The Goldbergs) como estrella invitada. Otros actores que aparecerán en esta temporada son Meagan Good, Jack Davenport, Michael Rapaport, Kendrick Sampson, Lyndon Smith y Natalie Zea.

La serie es una colaboración entre el guionista y showrunner Tom Kapinos (Californication) que además será productor ejecutivo y el propio Foxx que no solo será productor ejecutivo sino que aparecerá como estrella invitada en el piloto de la serie. Tim Story también será productor ejecutivo, además de haber dirigido varios episodios.

White Famous se estrenará el próximo 15 de octubre.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

Deja un comentario