Wentworth Miller seguirá en la CW como Captain Cold

Si hace un par de días nos quedamos un tanto tristes con la noticia de que Wentworth Miller ya no sería un personaje regular en la segunda temporada de Legends of Tomorrow, esta vez traemos buenas noticias: Y es que Captain Cold es mucho capitán para marcharse así como así.

Así lo ha anunciado el director ejecutivo de la CW, Greg Berlanti, quien ha asegurado que siempre supieron que Leonard Snart no sería un miembro fijo del equipo de Rip Hunter, pero que era un personaje que adoraban y que siempre tendría un papel muy activo en la serie... en cualqueir serie.

Wentworth Miller ha llegado así a un acuerdo con la Warner Bros, por el que se convierte en el primer actor que interpretará el mismo personaje a lo largo de las numerosas series que tiene la cadena sobre el universo DC. Algo que ya habíamos visto cuando Captain Cold pasó de ser un villano en The Flash a un héroe en Legends of Tomorrow, y que podremos ver de nuevo, quién sabe en qué serie: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow o incluso Supergirl, que acaba de confirmar su traslado a la CW para su segunda temporada.

Y aunque no va a ser lo mismo que ver a Leonard Snart aka Captain Cold todas las semanas, al menos tenemos el consuelo de poder verle de vez en cuando en las distintas ciudades del universo DC. Y siendo como es este personaje, que es fan de aparecer en el segundo exacto (como buen villano/héroe), seguro que cada aparición suya se convertirá en el momento épico del capítulo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.