WB revela nuevos personajes para la nueva película de ‘Animales Fantásticos’

Ha empezado oficialmente la producción de la nueva película de Animales Fantásticos en los estudios de Leavesden y Warner Bros ha aprovechado para anunciar que personajes volveremos a ver en esta entrega y presenta a otros nuevos.

Las incorporaciones nuevas destacan a un cazador de recompensas llamado Grimmson interpretado por el actor islandés Ingvar Sigurdsson; William Nadylam como un mago llamado Yusuf Kama; Ólafur Darri Ólafsson como Skender, el propietario de un circo mágico y Claudia Kim como una de las "atracciones" del circo.

Además Warner Bros confirmó oficialmente que Callum Turner aparecerá como el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander mientras que Zoë Kravitz regresa como Leta Lestrange.

Kravitz hizo una aparición fugaz como Leta en una fotografía en movimiento en el taller de Newt en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, mientras que el personaje de Turner fue nombrado como un héroe de guerra y Auror para el Ministerio de Magia.

Muchos de los personajes principales de la primera película están de regreso también. Newt Scamander (Eddie Redmayne), Queenie (Alison Sudol) y Tina Goldstein (Katherine Waterston) y el No-Maj Jacob Kowalski (Dan Fogler) están de vuelta, y se enfrentan a nuevos peligros en un mundo mágico más dividido.

Credence (Ezra Miller) también regresará de un modo misterioso y Jude Law hará su debut como Albus Dumbledore. El profesor de Hogwarts se enfrentará contra su amigo de la infancia, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con la ayuda de su antiguo pupilo, Newt Scamander.

La nueva película de Animales Fantásticos está prevista para el 16 de noviembre de 2018. La película que todavía no tiene un título está dirigida por David Yates.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.