Warren Beatty y Annette Bening se reúnen en la gran pantalla de nuevo en “Rules don’t apply”

Tras veinte años sin dirigir ninguna película, desde "Bulworth" en 1998, Warren Beatty vuelve detrás de las cámaras con "Rules Don't Apply", protagonizada por Lily Collins y Alden Ehrenreich (el que será el nuevo Han Solo), y ya tenemos aquí el primer tráiler.

La película gira en torno a la relación entre una aspirante a actriz (Collins) y un joven y ambicioso hombre de negocios (Ehrenreich), los cuales trabajan para el famoso aviador y director Howard Hughes en Los Angeles de 1958. El problema de su relación viene por las normas de su jefe, que prohíbe las relaciones amorosas entre sus empleados.

Warren Beatty no sólo dirige el largometraje sino que también interpreta a Howard Hughes, y su mujer en la vida real, Annette Bening, dará vida a la madre del personaje de Lily Collins. Es la primera vez que se reúnen en la gran pantalla desde que ambos actuaran en "Love Affair" en 1994. El reparto de esta película está lleno de grandes estrellas, pues incluye también a Matthew Broderick, Alec Baldwin, Candice Bergen, Steve Coogan, Megan Hilty y Haley Bennett.

Beatty recibirá en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara el premio Kirk Douglas por su carrera cinematográfica, sumando su nombre a una lista de grandes personajes como Jane Fonda, Jessica Lange, Forest Whitaker, Harrison Ford y Quentin Tarantino.

"Rules don't apply" se estrenará en Estados Unidos el 23 de noviembre. A continuación os dejamos el tráiler de la cinta.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

2 thoughts on “Warren Beatty y Annette Bening se reúnen en la gran pantalla de nuevo en “Rules don’t apply”

  1. Tengo TANTAS ganas de ver esta película…. A ver si hay suerte y llega a España prontito, aunque dudo mucho que lo haga antes de navidades.

    1. Acabo de ir a mirar y en filmaffinity pone que la estrenan el 3 de febrero aquí en España… va a haber que esperar un poco más 🙁

Comments are closed.