Warner Bros muestra nuevas imágenes de Batman vs Superman: Dawn of Justice

Todavía queda una eternidad para que se estrene Batman vs Superman: Dawn of Justice, el 25 de marzo de 2016. Para que esa espera se haga un poco menos eterna, de momento solo podemos conformarnos con las nuevas imágenes que Warner Bros está publicando poco a poco, y que dan detalles de qué se podrá ver en la esperada cinta.

batsignal

Batman vs Superman contará con Ben Affleck en el papel del caballero oscuro, quien deberá hacer frente (al menos en un principio) a un Superman que atraviesa una época difícil, interpretado de nuevo por Henry Cavill.

super-wayne-manor

A ellos les acompañará el siempre fiel Alfred, en esta ocasión de manos de Jeremy Irons, ya que después del papelón de Michael Cane había que poner a un actor con caché, y no hay duda de que Irons puede dar una réplica genial al multimillonario Bruce Wayne.

batman-vs-superman-ew-pics-1

Junto a Alfred veremos de nuevo a Amy Adams como Loise Lane y Laurence Fishburne en el papel de Perry White como director del Daily Planet, a los que se sumarán otros aliados menos corrientes como  Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa), pero de cuya aparición poco se sabe de momento y puede ser un simple cameo para presentar la nueva cinta que protagonizará en solitario el rey de Atlantis.

batman-vs-superman-ew-pics-2

Con las nuevas imágenes vemos que regresa la batseñal, uno de los símbolos míticos del caballero oscuro, mientras que la mansión Wayne, en la que se encuentra Superman, parece llevar años abandonada. Y por encima de esta oscuridad destaca el villano por excelencia de Superman, Lex Luthor, quien aparece en unas Industrias LexCorp rejuvenecidas y coloristas, pero que no hay duda solo servirán como tapadera para sus siniestros planes.

lex

Entre las nuevas imágenes mostradas por Warner Bros la que todavía no aparece es Holly Hunter, que ya fue confirmada en su día pero sin indicar cuál sería su papel, tan solo que era un papel nuevo creado expresamente para la película, con lo que seguimos con las dudas. Y lo mismo ocurre con Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne, pero al que al menos sí hemos podido ver en el último trailer oficial, encarnando al padre de Bruce Wayne:

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.