Warner Bros anuncia la sinopsis oficial de Batman vs Superman

Por fin Warner Bros ha desvelado la trama en torno a la que se girará la historia de Batman vs Superman: Dawn of Justice. Y aunque esta sinopsis supone la primera noticia oficial casi desde el momento en que se hizo público el cast de la película, hay que reconocer que nos ha dejado con ganas de más, pues es un tanto breve:

Temiendo que las acciones de Superman, un héroe con poder similar al de los dioses, no puedan ser controladas, el vigilante de Gotham decide hacerse cargo también de Metropolis como su nuevo salvador, mientras el mundo aún no tiene claro qué tipo de héroe necesita realmente.

Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes conocido.

Esta sinopsis, pese a ser largamente esperada, no hace sino confirmar lo que ya suponíamos desde el primer momentos, pues tan solo hacía falta ver el VS entre Batman y Superman para saber que no iban a estar en el mismo bando, al menos al principio. Y en cuanto a que surgirá una nueva amenaza nunca antes vista… Bueno, si no fuer así, no estaríamos hablando de una película de superhéroes, ¿no?

Quedan por resolver así un sin fin de dudas entre los fans de ambos míticos superhéroes de DC: ¿Quién será el villano oficial? ¿Cómo espera controlar Batman el poder de un Dios de Superman? ¿Recibirán la ayuda de otros aliados? ¿O serán los villanos los que se alíen?

Mucho misterio por resolver y todavía muchos días para verlo en pantalla grande: el 25 de marzo de 2016.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.