Vuelve la Fiesta del Cine

¡La Fiesta del Cine ya ha confirmado las fechas de su nueva edición! Serán los próximo días 9, 10 y 11 de mayo cuando el precio de la entrada de cine cueste tan sólo 2,90€.

Tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, la Fiesta del Cine vuelve a colarse en las salas del país. Una ocasión única para ir al cine sin que nos tiemble la cartera, y que en esta ocasión además contará con varias películas muy esperadas entre las posibles a ver. Por ejemplo, Capitán América: Civil War, El Libro de la Selva, Objetivo Londres, Las Crónicas de Blancanieves o Victor Frankestein. ¿Dan, o no dan ganas de ir al cine?

Tanto si disfrutaste de este evento en las ocasiones anteriores, como si es la primera vez que te quieres acojer a esta oferta, el proceso es el mismo: Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de la fiesta del cine y conseguir tu acreditación. Para ello sólo tendrás que dar una dirección de correo electrónico al que se enviará la confirmación, junto a tus datos personales como nombre y DNI. Una vez recibas la acreditación a tu email deberás presentarla en la taquilla del cine para adquirir la entrada de la película que quieras ver, por tan sólo 2,90€. ¡Y podrás ver tantas películas como desees!

Recordar que en algunos cines las películas en 3D o las butacas VIP pueden llevar un suplemento adicional, y que lo mismo ocurrirá con las entradas adquiridas a través de internet, según sean las condiciones de cada plataforma... Y sobre todo recordar que podréis complar las entradas con anticipación. No hace falta que vayáis el mismo día 9, 10 y 11 de mayo a comprar la entrada con el precio especial. Podréis hacerlo tan pronto como se pongan a la venta las entradas de la película que queréis ver esos días, simplemente presentando la acreditación para que os cobren el precio reducido.

Así os evitaréis las colas que suelen formarse esos días, y que por los estrenos del momento serán bastante largas... ¡A disfrutar del cine!

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.