Vuelve House of Cards con una programación especial

Con motivo del esperado estreno de la Tercera temporada de House of Cards, Canal + series ofrecerá una programación especial el próximo sábado 28 de febrero. A partir de las 11 de la mañana se emitirán de manera continuada los 13 capítulos de la segunda temporada, seguido del primer episodio de la tercera temporada solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

La emisión del primer capítulo de la tercera temporada de House of Cards será en versión original subtitulada, y estará disponible en YOMVI desde ese día, así como en DUAL a partir del miércoles 4 de marzo, con un capítulo semanal.

House of Cards ha sido sin duda la serie revelación de Netflix, donde los tejemanejes del Congresista Francis Underwood para conseguir lo que quiere siguen sorprendiendo capítulo tras capítulo, pese a que ya deberíamos estar acostumbrados al hecho de que no hay nada ni nadie que pueda interponerse entre él y sus objetivos.

Con el primer capítulo de la tercera temporada, que hemos tenido ocasión de ver en primicia 48 horas antes de su estreno mundial, queda claro que la nueva posición del matrimonio Underwood no ha hecho que la pareja se relaje sino todo lo contrario. Solo cambian los escenarios y el modo de afrontar los nuevos retos que tienen por delante, y que sin duda serán un nuevo aliciente para los seguidores de la serie. Y es que los Underwood siempre quieren más.

No os lo perdáis este sábado en Canal+Series.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.