Vis a vis volverá con una tercera temporada gracias a FOX TV

Cuando en junio del año pasado se anunció la cancelación de Vis a Vis, sus seguidores no podían creerlo. A pesar de los bajos índices de audiencia, la serie se había convertido en una de las mejores en el panorama televisivo patrio y contaba con multitud de seguidores. En los últimos meses, la esperanza comenzaba a resurgir con los rumores de que Fox TV España colaboraría para una nueva temporada de la serie de ATRESMEDIA , pero no se hablaba aún de nada definitivo.

Hoy por fin hemos conseguido la confirmación de la noticia. Según anunciaba la cadena de pago en Twitter, Fox España comenzará a emitir en 2018 la tercera temporada de la serie, que se llevará a cabo en colaboración con Globomedia, dejando a ATRESMEDIA a un lado más allá de la venta de derechos. Aun así, la productora ligada a Antena 3 pretende ver este proyecto como su nueva incursión en la producción de series nacionales, creando ficción de gran calidad y alargando su vida cuando no puede continuar en abierto.

La vuelta a la pequeña pantalla de Vis a Vis conformaría la primera incursión en la producción propia de ficción de Fox Networks Group España y Portugal, aunque ya se han aventurado en un género más documental y de realidad con títulos como Fit Life o Yo sí que como, ambos estrenados en Fox Life.

La nueva temporada de la serie capitaneada por Maggie Civantos contará con gran parte del reparto original, aunque no con la totalidad del mismo. Pero no temáis, tanto la cara más pública de la serie (Civantos) como Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz, Marta Aledo y Laura Baena se encontrarán en los nuevos capítulos de la serie que diera su pistoletazo de salida en 2015.

La cadena de pago ha confirmado ya a Iván Escobar como showrunner de la vuelta de Vis a Vis, el mismo creador de las dos primeras entregas emitidas en Antena 3, lo que esperamos mantenga no solo la calidad, sino la esencia de la serie.

La serie consiguió gran reconocimiento en crítica y público, creando la llamada Marea Amarilla con sus seguidores. “Creo que en pocas ocasiones ha habido un movimiento tan grande de fans reclamando la continuidad de una historia. En Globomedia estamos encantados con este acuerdo FOX&Mediapro que nos permitirá volver a reunir al principal talento que dio identidad y sentido a ‘Vis a Vis’”, ha explicado Javier Pons, director General de Globomedia.

Aún nos quedan varios meses para volver junto a las presas de Vis a Vis, pero por fin podemos respirar tranquilos.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.