Virginia Madsen no estará en la segunda temporada de Designated Survivor

Virginia Madsen, actriz que en la primera temporada de Designated Survivor interpretó a la congresista Kimble Hookstraten, no volverá para la segunda temporada.

Fue la propia actriz quien dio la noticia a través de las redes sociales, al señalar que no estaría de vuelta para la segunda temporada, cuando uno de sus seguidores comentó lo mucho que le gustaba la serie.

La noticia, que para muchos fans llegaba como un jarro de agua fría, dio paso a una larga charla con la actriz, quien fue políticamente correcta en todo momento al no dar detalles sobre la marcha de su persona, y tan sólo señalar que disfrutó mucho trabajando con el “maravilloso equipo” de Designated Survivor.

Lo cierto es que la marcha de Madsen del drama de ABC en cierto modo ya se intuía, cuando la congresista que tantas veces se enfrentó al nuevo presidente Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) y que tenía intención de convertirse en vicepresidenta, al final acabó aceptando el puesto de Secretaria de Educación, lo que lógicamente la alejará de los principales círculos de la Casa Blanca.

Designated Survivor volverá en otoño para su segunda temporada, y además lo hará con Keith Eisner (The Good Wife) como nuevo showrunner. Veremos si la marcha de Virginia Madsen no es el único cambio con el que nos topamos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.