‘Vikings’ es renovada por una sexta temporada

Era prácticamente un hecho después de que Michael Hirst confirmara en la San Diego Comic Con que ya se encontraba escribiendo los guiones de la sexta temporada, pero no fue hasta ayer cuando la cadena History Channel renovó Vikings por una sexta temporada.

Sin haberse estrenado aún la quinta temporada, History ha encargado una sexta que contará con veinte capítulos. La producción de la misma comenzará otoño en Irlanda y la actriz Katheryn Winnick hará su debut como directora, dirigiendo un episodio de esta sexta temporada.

La quinta temporada estará dividida en dos partes, al igual que lo estuvo la cuarta. La primera mitad se estrenará el próximo 29 de noviembre y la segunda en algún momento del próximo año, aún pendiente de confirmar.

"Ha sido un placer y un privilegio trabajar con History y nuestros socios MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de 'Vikings'. Ahora estamos preparados para empezar la producción de la sexta temporada con 20 episodios que supondrán una gran e inesperada revelación para la audiencia" dijo Hirst "Hay muchas razones por las cuales me encanta esta serie, no solo por el compromiso y la creatividad de todos aquellos involucrados en su creación, sino quizás más por el espíritu que impulsa esta producción, es una de las produccions más felices, colaborativas y más auténticas en las que he estado involucrado. Y así seguiremos trabajando".

"'Vikings' ha avanzado creativamente a pasos agigantados. La serie ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok o las grandes batallas del Gran Ejército Heathen, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistado el mundo conocido" expresó Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación de History. "Michael Hirst solo ha arañado la superficie de esta saga épica. Esperamos continuar nuestra colaboración con uno de los guionistas más grandes de esta era de la televisión y entretener a nuestros espectadores con los nuevos 40 episodios que están por venir en las siguientes dos temporadas."

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.